el Concilio para el Reconocimiento Profesional Nombra a Elise Shebherd Como Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas

julio 12, 2024
Para publicación inmediata:
julio 12, 2024
Para más información :

Usma Mohamed
news@cdacouncil.org

WASHINGTON —  El Concilio para el Reconocimiento Profesional, la organización sin fines de lucro que apoya a los profesionales de la educación infantil y administra la credencial de Asociado en Desarrollo Infantil ® (CDA, por sus siglas en inglés), ha nombrado a Elisa Shepherd como su vicepresidenta de alianzas estratégicas. Shepherd aporta más de 25 años de experiencia en educación infantil a este puesto; ha dedicado su carrera al desarrollo de programas, el desarrollo profesional y a políticas públicas centradas en las familias trabajadoras, los niños pequeños y los educadores.

En su función, Shepherd liderará los esfuerzos del Concilio para construir y fortalecer alianzas que promuevan la profesión de la educación infantil y amplíen el alcance y el impacto del CDA®. Shepherd se desempeñó recientemente como vicepresidenta asociada en The Learning Experience y gerente sénior en KinderCare Education, donde dirigió los asuntos gubernamentales, la financiación de subvenciones e influyó en las políticas públicas en 40 estados.

“Nos complace mucho darle la bienvenida a Elisa al Concilio. Ella llega en un momento crucial, ya que estamos repensando nuestra colaboración con los estados para ampliar nuestra influencia en la educación infantil. Su amplia experiencia será fundamental para forjar alianzas de gran impacto e impulsar nuestra misión”, afirma el Dr. Calvin E. Moore, Jr., director ejecutivo del Concilio.

“Es un honor para mí integrarme al Concilio, especialmente en este momento en el que el se encuentra experimentando un sólido crecimiento. A lo largo de mis funciones como líder en el sector de la educación infantil, he visto el valor que aporta el Concilio en la vanguardia de la acreditación de educadores de la primera infancia en todo el mundo. Espero fortalecer y crear alianzas estratégicas que promuevan nuestra misión y tengan un impacto significativo que beneficiará a los educadores de la primera infancia, los padres, los niños y todo el sector”, afirma Shepherd.

ACERCA DEL CONCILIO PARA EL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

El Concilio para el Reconocimiento Profesional promueve las trayectorias profesionales de los educadores de la primera infancia mediante una certificación de alta calidad basada en competencias. El Concilio reconoce y certifica a los profesionales que trabajan en todo tipo de ambientes de educación y cuidado infantil, incluidos Head Start, prekínder, hogares de cuidado y educación infantil y programas de visitadores de hogares. Como organización sin fines de lucro, el Concilio establece políticas y procedimientos para la evaluación y la certificación. Hasta la fecha, se han emitido más de 1 millón de credenciales de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.cdacouncil.org.

Publicado recientemente:

Blog - Text Search