el Concilio Para el Reconocimiento Profesional y la Asociación Nacional De Hogares de Cuidado y Educacion Infantil (NAFCC por sus siglas en inglés) Firman una Alianza Innovadora

julio 23, 2024
Para publicación inmediata:
julio 23, 2024
Para más información :

Usma Mohamed
news@cdacouncil.org

WASHINGTON, D.C. — El Concilio para el Reconocimiento Profesional, que promueve las trayectorias profesionales para los educadores de la educación infantil a través de credenciales de alta calidad basadas en competencias, anuncia una asociación con la Asociación Nacional de Hogares de Cuidado y la Educación (NAFCC por sus siglas en inglés) que tiene como objetivo beneficiar a todo el sector. La NAFCC es la asociación profesional nacional dedicada exclusivamente a promover la educación y el cuidado infantil de alta calidad en ambientes de hogares de cuidado y educación infantil.

La alianza significa que la NAFCC apoyará a los educadores de cuidado y educación infantil en el hogar para obtener la credencial de Asociado en Desarrollo Infantil en Hogares de Cuidado y Educación Infantil ® ​​del Concilio como camino hacia la acreditación de la NAFCC. El Concilio apoyará a la NAFCC en estos esfuerzos, incluso evitando la duplicación de requisitos. Estas organizaciones sin fines de lucro trabajarán para desarrollar un programa de reconocimiento conjunto para honrar a los educadores que obtuvieron tanto una credencial CDA® como una acreditación NAFCC.

El Dr. Calvin E. Moore, Jr., director ejecutivo del Concilio para el Reconocimiento Profesional, dice: «Durante mucho tiempo hemos admirado el trabajo de la Asociación Nacional para Hogares de Cuidado y la Educación Infantil y sus esfuerzos para apoyar a los educadores que han tomado la decisión intencional de ofrecer atención y educación temprana de alta calidad en sus hogares. Esta es una colaboración natural y esperamos que muchos más educadores de cuidado y educación infantil en el hogar se conecten con el Concilio y aprovechen nuestras oportunidades de desarrollo profesional. Realmente somos más fuertes juntos”.

Erica Phillips, directora ejecutiva de la NAFCC, dice: “El impresionante alcance de la credencial CDA se destaca por el hecho de que se han emitido más de 1 millón de credenciales de Asociado en Desarrollo Infantil en todo el mundo desde que se ofreció por primera vez hace casi 50 años. Estamos entusiasmados de poder encontrar nuevas formas para apoyar a los educadores acreditados por la NAFCC y a aquellos que buscan acreditación con esta asociación innovadora”.

La asociación incluirá comunicaciones tanto a las comunidades del Concilio como a las de la NAFCC sobre lo que cada una ofrece, mayores oportunidades de desarrollo profesional y una iniciativa para incorporar el CDA como parte de una escala profesional estatal y local de cuidado y educación en el hogar cuando sea posible.

ACERCA DEL CONCILIO PARA EL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

El Concilio para el Reconocimiento Profesional promueve las trayectorias profesionales para los educadores de la educación infantil a través de credenciales de alta calidad basadas en competencias. El Concilio reconoce y certifica a los profesionales que trabajan en todo tipo de ambientes de cuidado y educación infantil, incluidos Head Start, prekínder, bebés y toddlers, hogares de cuidado y educación infantil y programas de visitadores de hogares. Como organización sin fines de lucro, el Concilio establece políticas y procedimientos para la evaluación y certificación. Hasta la fecha, se han emitido más de 1 millón de credenciales de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.cdacouncil.org.

Publicado recientemente:

Blog - Text Search